Esta innovadora SUV cuenta con el ADN Ford, el cual es notable en su distintiva parrilla cromada hexagonal y en los rines de aluminio pintado de hasta 19 pulgadas que le dan un aspecto imponente y llamativo. Su exclusivo diseño de luces y faros de niebla LED enfatiza su personalidad fuerte y moderna.
“Ford tiene un gran legado y una fuerte presencia en el segmento de SUV en todo el mundo, y la llegada de Ford Territory representa un nuevo capítulo para la empresa en Centroamérica, enfocado en la experiencia de usuario. Nuestra línea complace las exigencias de nuestros clientes que buscan más espacio y refinamiento para viajes en la ciudad y que necesitan características innovadoras de conectividad y tecnología”, manifestó Rosángela Guerra, directora gerencial de Ford para Centroamérica y el Caribe.
Siguiendo la visión de Ford de ofrecer la mejor experiencia posible para sus usuarios, Territory presenta una serie de accesorios para que sus dueños disfruten de sus actividades favoritas. Su techo panorámico VistaRoof, que brinda mayor amplitud y luz en el interior, el baúl eléctrico que se abre sin necesidad de usar las manos, están disponibles para la versión Titanium Plus.
La nueva Ford Territory ofrece una experiencia única en conectividad, empezando por su pantalla táctil de 12 pulgadas con conexión inalámbrica, compatible con Apple CarPlay y Android Auto. Cuenta con 3 puertos de carga USB, más uno adicional en el espejo retrovisor para Dash Cam y un cargador inalámbrico para dispositivos móviles.
La nueva Ford Territory se encuentra en siete colores: True Blue Metallic, Star White, Crystal Pearl White, Ruby Red, Diffused Silver, Autumn Brown y Panther Black.