En cada presentación el artista guatemalteco ha contado con el apoyo de admiradores que han abarrotado los recintos.
Durante su estadía en Europa, Arjona cautivó con sus shows y sus seguidores le brindaron múltiples mensajes y muestras de cariño.
El pasado jueves 3 de noviembre, el cantautor guatemalteco dio un concierto en el Auditorio Nacional en la ciudad de México y, con el recinto lleno, brindó un repertorio con sus éxitos, fue ovacionado y sorprendió con invitados.
Arjona y Mijares
Los admiradores de Ricardo Arjona fueron sorprendidos en el Auditorio Nacional de la ciudad de México debido a que el cantautor guatemalteco invitó al escenario al cantante mexicano Mijares y brindaron uno de los momentos más emotivos de la noche.
Arjona y Mijares interpretaron Mi novia se me está poniendo vieja, una de las canciones más significativos y personales del cantautor guatemalteco que compuso en honor de su madre, Nohemí Morales “Doña Mimi”, quien falleció a los 78 años el 4 de diciembre de 2013.
En abril de 2021, Arjona interpretó ese tema en Hecho a la Antigua, el concierto histórico e íntimo desde Antigua Guatemala que transmitió por streaming y en el que contó que “Doña Mimi” escuchó la canción una sola vez.
“Mi madre escuchó esa canción una sola vez en su vida y después, cada vez que la ponían la mandaba a apagar con una razón muy saludable, porque decía que no le gustaba escucharla porque me hace llorar”, dijo Arjona en abril de 2021.
“Ella no la escuchaba e intenté cantarla después de que ella se fue y me costaba mucho trabajo”, agregó en ese momento Arjona e interpretó la canción luego de varios años.
Para sorpresa de sus admiradores, el jueves 3 de noviembre, Arjona la interpretó nuevamente y contó con el apoyo de Mijares.
Pensábamos que no se podría poner más emotivo el concierto, pero estábamos errados, @Ricardo_Arjona invita al escenario a @MijaresOficial 😻 pic.twitter.com/niAhG4P7qP
— Auditorio Nacional (@AuditorioMx) November 4, 2022
Los asistentes en el Auditorio Nacional de México se llenaron de nostalgia y agradecieron que el artista guatemalteco invitara al Mijares para interpretar ese emblemático tema.
Arjona continuó con el concierto y brindó un extenso repertorio. Además, su espectáculo contó con el apoyo de audiovisuales que ilustraron sus interpretaciones.