Al inicio de su relación, surgió el rumor de que el futbolista español ya vivía junto a su nueva pareja en su apartamento de soltero en Barcelona; sin embargo, esta información nunca llegó a comprobarse.
No obstante, varias semanas después de hacer oficial su noviazgo, Piqué habría adquirido una lujosa propiedad para mudarse y comenzar a vivir junto Clara Chía Martí, de acuerdo a información del paparazzi Jordi Martin.
“Esta información a mí me llegó por una persona cercana a Gerard, aún no están viviendo en el nidito de amor, pero él ya lo adquirió”, reveló.
Lea también: El garrafal error de Piqué y los memes en el Barcelona – Inter (Champions League)
Según Jordi Martin, el supuesto nuevo hogar del defensa del FC Barcelona y su nueva novia se encuentra ubicado cerca de la casa en la que Shakira vive con sus dos hijos, situación que inmediatamente generó polémica.
“Es una casa nueva que se encuentra en una zona bastante elitista de Barcelona y cerca de donde vive Shakira”, mencionó el periodista.
La decisión de Gerard Piqué de comprar una lujosa mansión cerca de la casa de Shakira estaría relacionada a que el futbolista busca estar más cerca de sus hijos Milan y Sasha y convivir con ellos tras su separación con la intérprete de Te Felicito.
No obstante, un grupo de seguidores de Shakira ha catalogado esta decisión como una provocación, ya que Piqué estaría molestando a la cantante con su presencia y sus intenciones no serían buenas.
La nueva propiedad de Gerard Piqué se encuentra ubicada en una de las zonas más exclusivas de Barcelona y tiene un valor de aproximadamente US$4 millones.