Haaland es el jugador del momento a nivel mundial después de su rápida adaptación en el Manchester City, que ha llevado a algunos aficionados a pensar que “no es humano”.
Este lunes el delantero de 22 años vuelve a acaparar portadas por un dato peculiar que confesó en el documental ‘The Big Decision’.
Haaland, quien partido a partido demuestra que tiene una condición física envidiable, señaló que tiene una dieta especial que incluye hígados y corazones de vaca.
“Ustedes no comen esto, pero yo me preocupo por cuidar mi cuerpo. Creo que comer comida de calidad que sea lo más casera posible es lo más importante. Hay gente que dice que las carne es mala para ti, pero ¿cuál? ¿La de las cadenas de comida rápida o la de la vaca comiendo hierba?”, dijo Haaland ante las posibles críticas.
La dieta de ‘el Androide’ alcanza las 6 mil calorías diarias, rica en vitamina B, hierro, fósforo, cobre y magnesio; también dijo que uno de sus platos preferidos es la lasagna preparada por su papá.
Estas revelaciones han llevado a aficionados y medios internacionales a comparar, de manera cómica, a Haaland con Hannibal Lecter, el personaje ficticio inventado por el escritor estadounidense Thomas Harris.
Lecter, interpretado por Anthony Hopkins, es un psicópata y caníbal que alcanzó su punto más alto de fama cuando ‘The Silence of the Lambs’ llegó a la pantalla grande en 1991.
En Prensa Libre ya comenzó la Copa del Mundo: Suscríbase gratis aquí al boletín de Qatar 2022 y viva con nosotros la pasión del futbol.