El exportero de 41 años, quien jugó más de 700 partidos para el Real Madrid y ganó múltiples trofeos con el cuadro merengue, había utilizado su perfil de Twitter, en donde tiene más de 9 millones de seguidores para enviar el mensaje.
En el instante el tweet llamó la atención y miles de personas se preguntaban si era cierto o si algo había sucedido a la cuenta del ganador del Mundial de Sudáfrica en 2010.
En el tweet inicial de Casillas, que fue posteriormente borrado, se leía “Espero que me respeten: Soy Gay. #felizdomingo”
Al poco tiempo, el ex guardián del arco del Real Madrid eliminó el tweet y posteriormente ofreció disculpas a todos sus seguidores por qué habría sufrido de un hackeo de su cuenta. “Cuenta hackeada. Por suerte todo en orden. Disculpas a todos mis followers. Y por supuesto, más disculpas a la comunidad LGTB.” fue lo que se leía en su disculpa.
Uno de los que habían respondido al inicial tweet de Casillas fue el antiguo defensor de España y del Barcelona Carles Puyol, sin embargo, su mensaje posteriormente también fue eliminado.
Iker Casillas se retiró del futbol profesional en agosto de 2022 tras sufrir un ataque al corazón durante su paso por el Porto en Portugal, desde entonces regresó a Madrid y realiza una labor en la fundación del equipo merengue.
Cuenta hackeada. Por suerte todo en orden. Disculpas a todos mis followers. Y por supuesto, más disculpas a la comunidad LGTB. 🙏
— Iker Casillas (@IkerCasillas) October 9, 2022
En Prensa Libre ya comenzó la Copa del Mundo: Suscríbase gratis aquí al boletín de Qatar 2022 y viva con nosotros la pasión del futbol.