Para poder ganar puntos y disfrutar de este plan lealtad, primero se tiene que registrarse, ya sea por medio de la página www.max.com.gt/puntos-max o en cualquier punto de venta, luego, por cada compra que realicen los clientes en cualquiera de las tiendas o kioscos y canales de venta virtuales o a través del WhatsApp 2423-0100, acumularán puntos que luego tendrán la oportunidad de canjear por tarjetas de regalos.
“Nos sentimos sumamente entusiasmados de presentar este nuevo programa a nuestros clientes. Estamos seguros de que las personas quedarán muy satisfechas, pues desde el momento que se registren, podrán comenzar a acumular puntos por sus compras y posteriormente canjearlos por tarjetas de regalos, productos y servicios”, indicó Sebastián Vogel, director de experiencia al cliente de Grupo Distelsa.
Los Puntos Max se acumulan con cualquier promoción, producto en oferta y método de pago. La acumulación se realiza al finalizar el proceso de facturación y pago por la compra. No hay límite de cantidad de canjes en el mes. Los Puntos Max tienen una vigencia de 24 meses.
El método de canje es también simple, luego de haber acumulado la suficiente cantidad de puntos, el cliente tendrá la oportunidad de canjearlos por tarjetas de regalo, productos y servicios. Por el momento esta acción se realiza de manera presencial en cualquiera de las tiendas que desee visitar el cliente, esto como invitación para que puedan disfrutar de la experiencia de estar en la sala y ver, probar y sentir los productos.
“En Max trabajamos todos los días para mejorar la vida de las personas a través de productos, experiencias y servicios innovadores que crean momentos memorables. Con el nuevo programa de lealtad Puntos Max, hacemos tangible nuestra misión en lograr un mayor acercamiento con nuestros clientes, agradecerles y premiar su preferencia”, agregó Martín Prera, director de mercadeo de Grupo Distelsa.
En Grupo Distelsa creen firmemente que la experiencia del cliente ha sido el gran factor de diferenciación con toda la competencia.
Desde hace varios años, Max se ha especializado en ser el puente entre las grandes marcas y los consumidores guatemaltecos, acompañándolos antes y durante cada compra, y gracias a eso han construido la confianza y la credibilidad hacia el mercado y eso los ha vuelto referentes en la industria.