Respecto al equipo en general, Xavi se quedó con “la intensidad que permite que no se pierda la concentración en ningún momento” y “con la comprensión del juego”, aunque puntualizó que “se perdieron algunos balones tontos”.
Otro de los jugadores que destacó ante el Viktoria Pilsen fue Ousmane Dembélé, que está haciendo un gran inicio de temporada. “Durante mi carrera he visto a pocos futbolistas con la capacidad de desbordar por las dos bandas como Dembélé. Estoy muy feliz por él. Está al nivel del mejor Neymar en su etapa en el Barça“, opinó Xavi.
El entrenador azulgrana introdujo seis cambios en el once titular y, en el segundo tiempo, dio oportunidad a otros jugadores con poca relevancia en este inicio de curso, como Gerard Piqué, Jordi Alba, Ferran Torres y Memphis Depay. “Todos los que han entrado han estado muy bien”. Pero Xavi quiso destacar a “Ferran Torres, que hizo un gol y dio una asistencia”.
𝐓𝐡𝐞 𝐛𝐨𝐬𝐬 pic.twitter.com/7ekVQoRrcb
— FC Barcelona (@FCBarcelona) September 8, 2022
En Prensa Libre ya comenzó la Copa del Mundo: Suscríbase gratis aquí al boletín de Qatar 2022 y viva con nosotros la pasión del futbol.