Koundé, fichado del Sevilla por 50 millones de euros y 10 más en variables, es la única de las incorporaciones de este verano que el Barcelona todavía no ha podido inscribir en LaLiga debido al incumplimiento de las normas de ‘fair play’ financiero fijadas por la patronal del fútbol español.
El Barsa estaba pendiente de la operación salida para contar en la competición doméstica con el zaguero, que ya ha disputado dos amistosos con el primer equipo.
Finalmente, parece que el Barsa no deberá esperar al traspaso de jugadores como Pierre-Emerick Aubameyang, uno de los que están en la rampa de salida.
La cesión de Umtiti, al que el Barça seguirá pagando una parte de su sueldo, el movimiento de Pablo Torre y las posibles variaciones salariales en sueldos de deportistas son las claves para desencallar la situación del futbolista francés, que ahora está a la espera de que La Liga dé el sí definitivo.
En Prensa Libre ya comenzó la Copa del Mundo: Suscríbase gratis aquí al boletín de Qatar 2022 y viva con nosotros la pasión del futbol.