En cuanto a la preparación del evento, Al-Khater declaró que la organización estaba “finalizando todos los preparativos”, antes de prometer a los visitantes el ambiente de un “gran carnaval”.
Un total de 2.45 millones de entradas han sido vendidas para la primera Copa del Mundo de fútbol organizada en Oriente Medio y en el mundo árabe, anunció la Fifa la semana pasada.
Qatar, país anfitrión, Estados Unidos, Inglaterra, Arabia Saudita, México, Emiratos Árabes Unidos, Francia, Argentina, Brasil y Alemania están a la cabeza de las ventas de boletos por país de residencia, según la institución dirigente del fútbol mundial.
El número de boletos disponibles es de 3 millones, de los que un tercio está reservado a patrocinadores y colaboradores. En total, se espera a 1.2 millones de visitantes en el país de 2,65 millones de habitantes.
La Fifa debe anunciar a finales de septiembre las fechas de la fase de venta de “boletos de última hora”, siguiendo el principio de venta de primero en llegar, primero en ser servido.
En Prensa Libre ya comenzó la Copa del Mundo: Suscríbase gratis aquí al boletín de Qatar 2022 y viva con nosotros la pasión del futbol.