Reconocida por su tecnología, confort, y diseño, Camas Sealy Guatemala busca resaltar su amplia experiencia en el buen dormir, pues creen firmemente que un buen descanso está detrás de los logros de cada día.
“La responsabilidad que tenemos con el descanso de nuestros clientes es parte de nuestra filosofía de trabajo, y encontramos cada día con Sealy una excelente forma de vivir esta cultura por medio de nuestros diferenciadores: tecnología, estándar de calidad y respaldo, con estos buscamos aportar salud y bienestar. Nuestra misión en Sealy es concientizar al consumidor haciéndoles saber que, a través de nuestros colchones, no solo están llevando una buena cama, están adquiriendo el número uno en el mundo”, expresó Juan Pablo Porras, gerente general de Sealy Guatemala y El Salvador.
Los consumidores necesitan soluciones, “Masters” que se levanten cada día más fuertes, renovados y descansados, con el fin de innovar, avanzar y dar al mundo su mejor versión. Los Good Night Masters se levantan listos para la acción e invitan a todos a soñar en grande.
“Estamos felices de dar a conocer esta nueva campaña junto a nuestros distribuidores, es un honor compartir el legado de Sealy a través de los más de 140 años que respaldan a nuestra marca. Tenemos tecnologías sumamente avanzadas y patentes activas que validan la calidad de nuestros productos. Nuestra línea de camas es muy completa, y esperamos que, podamos transmitir y dar el descanso que merece cada uno de nuestros clientes con Sealy”, comenta Alejandra Estrada, gerente comercial de Guatemala.
Durante más de 140 años, Sealy va a la vanguardia de la tecnología de sistemas de descanso. Aprovecha su experiencia e innovaciones para proporcionar un soporte profundo y específico justo donde cada persona lo necesita. Es la única marca que tiene el Aval de la Asociación de Médicos Ortopedistas de los Estados Unidos y de SOMIMS (Sociedad Mexicana para la Investigación y Medicina del Sueño), dedicada al estudio de la medicina del sueño, efectos y beneficios de dormir bien.
Con más de 60 fábricas alrededor del mundo y clientes en más de 150 países, la innovación no tiene límite, seguimos avanzando para que millones de hogares disfruten del confort y soporte de Sealy.