Tras irrumpir con un arma y disparar varias veces al techo, sin causar ningún herido, fue detenida por la Policía, según informaron medios locales.
Según explicó a la prensa el jefe de Policía de Dallas, Eddie Garcia, la mujer entró primero al baño, salió vestida con una capucha y, visiblemente alterada, comenzó a gritar y a disparar.
Un policía que presenció la escena disparó a la mujer en la pierna y logró reducirla. Fue trasladada a un hospital bajo custodia.
El Aeropuerto Dallas Love Field está ubicado a unos 10 kilómetros del centro de Dallas y sirve principalmente a la aerolínea Southwest Airlines, aunque es también usado por la Administración Federal de Aviación.
Los vuelos fueron suspendidos el lunes 25 de julio en ese aeropuerto y las autoridades dijeron que la mujer se bajó de un vehículo, entró en un baño, salió con ropa diferente a la que usaba y abrió fuego al aire.
Un policía dijo que nadie más resultó herido, aunque el tiroteo provocó pánico en el aeropuerto mientras decenas de pasajeros huían en busca de puntos seguros.
Medios como Univision revelaron que la mujer fue identificada como Portia Odufuwa y que en la actualidad se recupera en un hospital y enfrenta a varios cargos como el de asalto agravado contra un servidor público.
El medio local difundió un video en sus cuentas de redes sociales en el que se observa el momento en que la mujer dispara y cómo fue neutralizada por un agente que se encontraba en el lugar.