La molestia del peligroso narcotraficante se dio luego de que Fofo Márquez bloqueara un puente de Guadalajara con varios autos de lujo e indicara que él mandaba en esta ciudad, palabras que fueron tomadas como un reto por “El Mencho”.
A raíz de este enfrentamiento, Fofo Márquez decidió responder a las amenazas y contrató más de 30 guardaespaldas para resguardar su integridad física y evitar represalias por parte del CJNG.
De igual manera, para internar calmar la situación, el influencer ofreció una disculpa por sus acciones, las cuales molestaron a la población de Guadalajara y la organización criminal más peligrosa de México.
“No hay necesidad de hate, me comuniqué con el alcalde y me dijo ‘Fofito vente a hacer servicios comunitarios’, voy a agarrar las escoba para que gente esté contenta”, indicó.
Los escoltas de Fofo Márquez, quienes fueron contratados por su padre, resguardan la casa del influencer y lo acompañan a donde quiera que vaya para mantenerlo a salvo tras ser amenazado por el CJNG.
Las nuevas medidas tomadas por Fofo Márquez se dieron luego de que el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), por medio de un mensaje emitido en redes sociales, amenazó de muerte al influencer por sus temerarias acciones en Guadalajara.
“A ti Fofo solo te diremos que te andes con cuidado porque no dejaremos que vengas a Guadalajara creyendo que puedes hacer lo que quieras, aquí en Jalisco manda el señor Mencho, si te volvemos a ver por Guadalajara porque si no donde te veamos te vamos a levantar y ahí si ni todo tu dinero que tienes te va a ayudar. Att. CJNG”, indicó el mensaje.