Con el paso de los días, y el aumento de los rumores sobre la supuesta infidelidad del futbolista del FC Barcelona, Shakira ha dado de qué hablar debido a sus apariciones públicas y sus más recientes vacaciones.
Para dejar atrás su escándalo mediático con Piqué, Shakira se tomó unos días para disfrutar de las playas españolas en compañía de sus dos hijos, Milan y Sasha, donde fue vista surfeando junto a ellos y se mostró feliz por este viaje familiar.
Sin embargo, esto no fue lo único que llamó la atención de sus seguidores ya que la intérprete de Waka Waka fue captada entre risas con un misterioso hombre que le enseñó su habilidad para este deporte acuático.
Inmediatamente, los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar y muchos de sus seguidores comenzaron a especular sobre un posible romance entre Shakira y este misterioso hombre.
No obstante, otro grupo de sus fanáticos indicó que se trata simplemente de un entrenador de surf que estaba ayudando a la cantante colombiana con su técnica, ya que Shakira se ha interesado por este deporte en los últimos años.
Esta no es la primera ocasión en la que Shakira visita las playas de Cantabria, pues este lugar era uno de los destinos favoritos de Gerard Piqué mientras ambos mantenían una relación sentimental.
Las vacaciones de Shakira y sus dos hijos se dieron en medio de la polémica causada por Gerard Piqué debido a su negativa a aceptar que Milan y Sasha se muden de Barcelona junto a la cantante, quien ha expresado su intención de abandonar España y comenzar una nueva vida en Miami con sus dos pequeños.