Estrellas como Kate Moss, James Franco, Elon Musk, Jason Momoa, Ellen Barkin y Marilyn Manson han sido mencionadas en la batalla legal entre ambos artistas.
Sin embargo, durante la última semana del juicio los nombres de Zendaya y Ana de Armas salieron a colación y esto llamó la atención de las millones de personas que siguen de cerca el desenlace de esta mediática batalla.
Ambas estrellas de Hollywood fueron mencionadas por Kathryn Arnold, consultora de la industria del entretenimiento y testigo de Amber Heard, en la sesión llevada a cabo el lunes 23 de mayo.
Durante su tiempo en el estrado, Arnold indicó que Amber Heard podría haber tenido el mismo éxito que Zendaya, Ana de Armas y otras celebridades de no haber sido por la campaña de desprestigio iniciada por Johnny Depp, situación que hizo que perdiera aproximadamente US$50 millones de ganancias.
“Cuando te fijas en el momento en el que salieron las declaraciones de Adam Waldman [abogado de Depp] y miras lo que estaba pasando en la carrera de la señora Heard antes de las declaraciones y lo que pasó después, está muy clara esa correlación”, aseguró.
“Es muy razonable creer que su carrera habría seguido creciendo como la de esos otros actores si no fuera por las acusaciones de engaño. Su mundo se ha silenciado en cuanto a oportunidades”, concluyó Arnold.
Tras estas acusaciones, los abogados de Johnny Depp aseguraron que la trayectoria de Amber Heard no es comparable con estrellas del cine como Jason Momoa, Zendaya o Ana de Armas, ya que ellos pertenecían a una franquicia o tenían más relevancia en la industria que la actriz de 36 años.
Estas declaraciones se dieron luego de que Amber Heard fuera afectada por la demanda en su contra al ver reducido drásticamente su tiempo en pantalla en la próxima película de Aquaman, producción que se estrenará a principios de 2023.