Y fue precisamente en uno de esos eventos, que el astro argentino protagonizó un desafío e intentó vencer a un portero robot.
Messi pateó un penalti, pero no pudo vencer al peculiar guardameta, que se lanzó al lado izquierdo y evitó que el balón terminara en el fondo de la red.
Robot saved Messi’s pen 🤯
(via @maldahi) pic.twitter.com/tTuaUYZPu8
— ESPN FC (@ESPNFC) May 18, 2022
La llegada de Leo Messi al París Saint Germain (PSG) ha impulsado los ingresos procedentes de los patrocinios: Al menos 300 millones de euros en la temporada 2021-2022, un récord en la entidad, confirmaron a EFE fuentes del club.
Aunque el equipo parisino volvió a fracasar en su gran objetivo, el de levantar la Champions League, sus finanzas muestran un rostro muy diferente. Se calcula que, al cierre del ejercicio de la temporada 2021-2022, los ingresos totales alcanzarán los 700 millones de euros, cerca de gigantes europeos como Real Madrid y Barcelona.
Gracias al impacto del fichaje en agosto de 2021 de Messi -siete veces ganador del Balón de Oro-, el PSG mejorará un 13 % sus ingresos de patrocinios y productos derivados de este curso que está a punto de finalizar en relación al 2020-2021.