Desde el inicio del juicio, que comenzó el pasado 11 de abril, ambos artistas y varios testigos han subido al estrado para hablar sobre las supuestas agresiones que se dieron durante este polémico matrimonio.
En esta ocasión, David Kipper, médico personal de Johnny Depp, dio su versión de los hechos sobre la discusión en la que Johnny Depp perdió parte de su dedo.
El doctor relató que tuvo que curar al actor de Piratas del Caribe luego de que fuera atacado por Amber Heard en marzo de 2015 mientras se encontraba grabando en Australia la quinta entrega de esta saga.
Por medio de una declaración pregrabada, el doctor David Kipper aseguró que cuando llegó a atender a Johnny Depp, lo encontró sangrando gravemente y curó su herida, aunque en ese momento no tenía idea de cómo se había lastimado el actor.
Asimismo, indicó que ese mismo día habló y revisó a Amber Heard, quien no tenía ninguna lesión a pesar de haber denunciado que Johnny Depp la habría golpeado durante esta discusión en Australia.
Para finalizar, el médico aseguró que a lo largo de los años jamás vio indicios de violencia entre la pareja; sin embargo, informó que el día del incidente, Amber Heard no buscó ayuda médica para Johnny Depp y lo dejó solo.
En declaraciones pasadas, Johnny Depp confesó que Amber Heard causó la amputación de su dedo al lanzarle una botella de licor luego de una fuerte discusión y negó las acusaciones en su contra por presuntamente haber maltratado y golpeado a la actriz durante su matrimonio.
“Después del incidente en el que Heard arrojó la botella de vodka, arrojó la segunda botella de vodka hacia mí, que cortó la parte superior de mi dedo y rebanó los huesos, fue entonces cuando comencé a sentir lo que yo considero que fue probablemente una especie de crisis nerviosa”, confesó el actor.