Natalia Aleksandrovna Hitchcock, habitante de Shenoygan Falls de 41 años, comenzó a sufrir trastornos luego del inicio de la invasión rusa a Ucrania, ya que sentía que su vida y la de su familia corría peligro al tener ascendencia rusa y vivir en EE.UU.
Asimismo, su paranoia comenzó a incrementar ya que la mujer se encontraba sumamente preocupada por sus padres, quienes viven en Rusia.
Tras varias semanas sufriendo de este trastorno, la mujer rusa estranguló a su hijo más pequeño y metió la cabeza del otro en agua fría para demostrarles que su vida estaba en peligro, de acuerdo con la policía.
Añadido a esto, tras realizar estas macabras acciones, Natalia Aleksandrovna Hitchcock se apuñaló en el pecho en pleno ataque de paranoia.
El brutal ataque sucedió el pasado 30 de marzo y la mujer rusa se encuentra acusada de homicidio intencional en primer grado luego de estrangular a su hijo de 8 años y de intento de homicidio intencional por los ataques en contra de su hijo mayor.
“Declaró que les dijo a los niños que necesitaban despertarse y ver qué sucedía a su alrededor”, indicaron las autoridades en la denuncia penal presentada este martes.
De acuerdo con información de The New York Post, el hijo mayor encontró el cuerpo sin vida de su hermano de 8 años en el suelo, mientras su madre tenía clavado un cuchillo en el pecho e intentaba tomar una sobredosis de analgésicos.
Antes del ataque, Natalia Aleksandrovna Hitchcock no tenía antecedentes penales ni problemas mentales, pero de acuerdo con sus allegados la guerra en Ucrania la habían estresado de gran manera.