Desde mayo de 2016, Amber acusó a Depp de violencia doméstica y presentó la demanda de divorcio.
Tanto Heard como Johnny siguieron con la respectiva demanda y aparecieron amigos y familiares en su defensa.
La pareja logró acuerdo de divorcio en agosto de 2016 para poner fin a sus 18 meses de matrimonio, después de una tormentosa ruptura que derivó en acusaciones de maltrato físico.
Tiempo después se reveló que Johnny Depp perdió el juicio contra The Sun, que lo llamó “golpeador de esposas” tras su ruptura con Amber Heard. Además, el actor acusó a Hollywood de boicot tras su divorcio de Amber Heard.
Lea más: “Tragando como siempre”: el comentario de Belinda que se hizo viral (y por qué lo dijo)
En la actualidad el conflicto entre Johnny Depp y Amber Heard continúa. En febrero pasado, el actor demandó a su exesposa por US$50 millones ante una corte de EE. UU.
Por qué Amber Heard visitó Guatemala
El miércoles 23 de marzo se reveló que Amber Heard está trabajando en la producción de In The Fire, su próxima película.
De acuerdo con una publicación de Just Jared, grupo de entretenimiento multimedia que ofrece contenido e información exclusiva de celebridades, la exesposa de Johnny Depp visitó Guatemala para grabar escenas de su próxima cinta.
Según Just Jared, el martes 22 de marzo, Amber grabó escenas para el nuevo filme en el país y durante ese tiempo vistió un atuendo rosa y gris del siglo XIX con el cabello recogido en un moño mientras grababa una escena con un grupo de actores que interpretaban a aldeanos.
De acuerdo con informes, In The Fire tendrá lugar en una finca en Colombia en la década de 1890 y se basará en una pareja con un hijo joven autista tiene que enfrentarse tanto a los aldeanos como al sacerdote local que teme que el niño esté poseído por fuerzas demoníacas y sea la razón de todos los problemas del pueblo.
Según Variety, los protagonistas del filme serán Amber Heard y el español Eduardo Noriega para protagonizar el filme. Además, hasta enero pasado, se tenía contemplado que la película se grabaría en Italia.
In The Fire está dirigida por Conor Allyn, quien escribió el guion junto a Pascal Borno y Silvio Muraglia.
A través de su cuenta de Instagram, Eduardo Noriega reveló que algunas escenas del filme se grabaron en Antigua Guatemala.