La reconocida artista mexicana sigue en medio de la promoción de su nueva canción Mentiras cabrón, tema que muchos de sus seguidores consideran que está dedicado a su ex prometido.
De igual forma, la intérprete de 32 años se prepara para el estreno de la serie “Bienvenidos a Edén”, producción española que estará disponible en Netflix dentro de un par de semanas.
En su vida personal, Belinda regresó nuevamente a las redes sociales y durante las últimas semanas ha compartido su día a día con sus fanáticos alrededor del mundo.
Tras darse un descanso para superar su ruptura amorosa con Christian Nodal, la intérprete de Bella Traición poco a poco ha retomado sus compromisos y obligaciones, situación que causó interés en sus seguidores.
Lea también: La aplastante suma de millones con la que Ángela Aguilar supera a Belinda
Por medio de una publicación en Twitter, Belinda expresó que le cuesta mucho madrugar y generó polémica por su mal hábito de despertarse tarde y no aprovechar al máximo del día.
“Quiero dormir, no madrugar”, escribió la cantante a medianoche.
Quiero dormir, no madrugar.
— Belinda (@belindapop) March 16, 2022
Sin embargo, horas más tarde Belinda publicó un nuevo mensaje que fue el causante de las críticas hacia su persona al tener el mal hábito de despertarse tarde.
“Ya son más de las 10, a despertar”, indicó.
Ya son mas de las 10, a despertar.
— Belinda (@belindapop) March 16, 2022
Estos polémicos tuits generaron un sinfín de opiniones entre sus seguidores, entre los que destacan los comentarios negativos sobre la hora en la que Belinda acostumbra a despertarse y dar inicio con su día.
“Ya son las 2 de la tarde no es hora de dormir”, “Dios mío es tardísimo ya más del 90% estamos trabajando y despiertos desde las 4 am para luchar día a día y tú vienes apenas despertando vaya privilegios” y “En Canadá son las 12 del medio día a almorzar”, fueron algunas de los comentarios negativos que recibió la cantante tras estas publicaciones.
No obstante, varios de sus seguidores indicaron que estos mensajes son la letra de la canción Vivir, tema que Belinda sacó en 2003, y todo se trata de una simple broma realizada a través de redes sociales.