No obstante, a finales de 2020 la pareja anunció que su matrimonio de más de cuatro años había llegado a su fin, sorprendiendo a sus seguidores y a gran parte de las personas involucradas en la farándula mexicana.
Tras su divorcio, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann hablaron poco del tema y no explicaron los verdaderos motivos detrás de esta decisión definitiva.
Sin embargo, a más de un año de su ruptura amorosa, el actor de El Señor de los Cielos rompió su silencio y reveló los principales motivos por los que se separó de la hija de Eugenio Derbez.
Durante una entrevista con Yordi Rosado, el actor Mauricio Ochmann habló sobre su divorcio con Aislinn Derbez y confesó que ambos tenían muchos problemas antes de grabar la serie De viaje con los Derbez.
Asimismo, reveló que la realización de esta producción empeoró todo y les generó un sinfín de discusiones.
“Sobre todo, son cosas que tenían que ver con el cuidado con la bebé. Son muchas horas y yo tenía que estar luchando un poco porque se le respetara la hora de dormir, de comer. Estábamos en Marruecos y hubo varios roces donde al final me sentí solo con la bebé, custodiándola de alguna manera y me tocó enfrentar a las productoras”, informó.
Mauricio Ochmann también confesó que antes de la grabación de la serie ambos habían tomado terapia para mejorar su relación amorosa y curiosamente esta fue la que les ayudó a tomar la decisión de ponerle un fin a su matrimonio.
“Ya veníamos con complicaciones y había empezado a notar ciertas cosas. Estuvimos en un proceso terapéutico durante mucho tiempo, intentamos ir a terapia de pareja y fue un proceso evolutivo; siento que la misma terapia nos ayudó a separarnos y a transitar los cambios de la relación, porque cada quien lo vivió distinto”, comentó.
Para finalizar, el actor de 44 años aseguró que actualmente mantiene una muy buena relación con Aislinn Derbez y que la ve de manera constante ya que es la madre de su hija Kailani.
“Fue llegar a ese estado de entendimiento, de que somos familia por Kai. Nos acompañamos y hablamos todos los días, ella se apoya en mí y yo me apoyo en ella, hemos armado una muy bonita amistad, una familia y un vínculo muy padre”, aseguró el Mauricio Ochmann.