Son señalados de disparar contra dos niños, uno 3 años y el otro de 12. Ambos fueron trasladados a un centro asistencial.
Los presuntos sicarios fueron detenidos en la calle 15 de Septiembre, cuando intentaban darse a la fuga a bordo de una motocicleta. Los agentes de la PNC les hicieron el alto, sin embargo, los dos hombres continuaron la marcha y se inició una persecución.
Méndez y López dispararon repetidas veces en contra de los policías, y en el intercambio de disparos resultó herido el mexicano, con varias perforaciones de proyectil de arma de fuego, y fue trasladado a un centro asistencial con custodia policial.
Se les incautó dos pistolas, una con registro esmerilado y la otra no está registrada, además de dos tolvas y varias municiones.
Presuntos sicarios capturados tras persecución entre ellos un mexicano, en la calle 15 de Septiembre, La Blanca, San Marcos, presuntos responsables de haber disparado en contra de la integridad física de un niño 3 y otro de 12 años.
Ver nota completa 👇👮https://t.co/2hxhvWdhmz pic.twitter.com/I4KbF1HQ4N— PNC de Guatemala (@PNCdeGuatemala) March 7, 2022