Desde ese instante, se han generado varias teorías en torno a la causa del fin del compromiso entre ambos artistas y esto ha causado que algunas celebridades hayan dado su opinión al respecto.
Galilea Montijo fue una de las primeras personalidades del espectáculo que dio su opinión acerca de la mediática separación y aconsejó a Belinda no devolver el anillo de compromiso que Christian Nodal le entregó.
Sin embargo, Lupillo Rivera, ex pareja de Belinda, también opinó sobre la polémica generada en torno a esta costosa joya y habló del tema durante su más reciente presentación televisiva.
Durante el programa Hoy Día, el cantante de 50 años fue cuestionado sobre qué debería de hacer su ex novia con el anillo de compromiso que Christian Nodal le dio en mayo de 2021 como parte de un juego.
La dinámica consistía en que la conductora del programa tenía que hacerle una pregunta a Lupillo Rivera y si él no contestaba debía morder un chile jalapeño.
Inmediatamente, Lupillo Rivera intentó morder el chile para evitar la pregunta, pero fue detenido por la conductora, quien al ver la reacción del intérprete decidió modificar su pregunta.
La conductora del programa Hoy Día cambió su duda y cuestionó que si él fuera Christian Nodal pediría de regreso esta costosa joya.
Ante esta nueva pregunta, Lupillo Rivera sorprendió a los televidentes al comentar que los regalos no se regresan, ya que es un detalle que se hizo mientras se encontraba en una relación.
“Yo como persona, cuando entregas algo con mucho amor y se lo regalas a esa persona, si ya no funcionan las cosas yo creo que los regalos no se deben de regresar”, estableció.
Asimismo, Lupillo Rivera dijo que si la relación no funcionó, los regalos igualmente se quedan con la persona sin importar su valor.
“No importa el precio ni el valor. Cuando regalas algo es porque lo regalaste con todo el amor del mundo y si no funcionaron las cosas pues ahí se quedan los recuerdos”, destacó el ex novio de Belinda.
Al ser cuestionado sobre el tatuaje que se realizó en honor a Belinda, situación similar a la de Christian Nodal, el intérprete mexicano afirmó que estaría dispuesto a tatuarse nuevamente el nombre o rostro de la mujer que ama.
No obstante, aceptó que se quitaría el tatuaje si algo llega a suceder en la relación, tal y como pasó cuando se había tatuado el rostro de Belinda en el brazo y meses más tarde ella dio a conocer su noviazgo con Nodal.