En la instantánea se muestra al cocodrilo que, según medios internacionales sembró el terror en una aldea de Filipinas debido a su gran tamaño.
La imagen fue compartida por más de 50 mil usuarios y muestra cómo un hombre golpea con un palo al cocodrilo que permanece en un estanque artificial.
De acuerdo con los reportes, Lolong llegó a ser el cocodrilo más grande del mundo en 2012 según Guinness World Records, y en 2013 murió debido a una infección por hongos y al estrés provocado por el encierro.
Le puede interesar
Según datos oficiales, Lolong pesaba casi una tonelada y luego de su captura, se convirtió en la atracción principal de un parque turístico.
De acuerdo con The Daily Star, Lolong devoró a un pescador misteriosamente desaparecido en 2011 y en 2009 devoró a una estudiante de 12 años.
Luego de haber devorado al pescador, el cocodrilo fue cazado por habitantes de la zona y en febrero de 2013 murió a causa de una infección por hongos y por el estrés provocado por el encierro.
“Se negó a comer desde un mes antes de su muerte. El personal también notó una hinchazón inusual en su vientre”, dijo en ese momento Edwin Elorde, alcalde de Bunawan, Filipinas, autoridad que aseguró que el cocodrilo se preservaría para que fuera apreciado y semanas después, descansa en el Museo Nacional de Historia Natural en Manila.
Lea más: El impactante momento en el que un picop carga con toda una mudanza en la Ciudad de México
“Es deprimente cuando te das cuenta de lo increíble que es el sistema inmunológico de los cocodrilos. Pueden vivir en agua realmente desagradable y estar absolutamente bien”, comentó un usuario en Reddit al criticar las condiciones en las que permaneció el cocodrilo para que lo destrozaran mental y físicamente.