Irving Olivares tomó el equipo en diciembre del 2021 con el objetivo de rescatar al club de los últimos puestos, pero en cinco fechas disputadas no logró levantar cabeza y acumuló cuatro derrotas y un empate.
En la primera jornada cayó por goleada 7-0 frente a Comunicaciones, después empató en casa 3-3 contra Malacateco y en la tercera jornada perdió 2-1 de visita contra Xelajú MC. En la cuarta fecha volvió a caer por goleada 4-0 ante Antigua GFC y en la quinta perdió en casa 2-1 contra Cobán.
El resultado contra los cobaneros fue la gota que rebalsó el vaso y le directiva convocó a una reunión de emergencia para tratar la continuidad de Olivares, pero después de un intercambio de ideas llegaron a común acuerdo para la separación de la dirección técnica.
De esa cuenta, Irving Olivares se convirtió en el primer entrenador en decir adiós en el Clausura 2022 y ahora el equipo tendrá que analizar quién llegará en su lugar en los próximos días.
Por ahora, los Potros se alistan para enfrentar al Deportivo Iztapa en el estadio El Morón el próximo miércoles a las 12 horas y el fin de semana, el domino 13 de febrero, recibirán a Municipal.