Esta promoción inició en el 2020 para otorgarle un aguinaldo extra a los consumidores de Nescafé y de esta manera puedan afrontar los retos en el inicio de año y cumplir sus propósitos. Para participar, los guatemaltecos solo deben adquirir en cualquiera de los puntos de venta cinco sobres de Nescafé Clásico de 8 gramos, o una unidad de Nescafé Clásico en cualquiera de sus presentaciones a partir de 50 gramos en adelante.
Al presentar la factura de su compra, recibirán un cupón, que deberán llenar con todos los datos que se solicita y depositarlo en los cupones identificados con la promoción. También se puede registrar la compra de forma digital, al enviar el número de lote y hora que aparece en el empaque adquirido al número de WhatsApp +502 4569-4804.
“Sabemos que los chapines son grandes luchadores y queremos apoyarlos a que cumplan todo lo que se propongan para este nuevo año. Con “Extraguinaldo Nescafé” tendremos un total de mil ciento cuatro afortunados ganadores: mil premios de Q350.00, cien de Q1,000.00, tres grandes premios de Q12,000.00 y uno de Q.14,000.00”, comentó Sergio Estrada, gerente de marca Nescafé.