Katelyn dudó al ver un sobre debido a que estaba dirigido para Jalayne, su hija. Sin embargo, revisó nuevamente y se sorprendió cuando dio lectura del remitente: la Casa de Windsorm, es decir, la Familia Real británica.
“El sobre dirigido a mi hija estaba mezclado con toda la correspondencia. Tuve que calmarme y asegurarme de no romper el sobre”, dijo Katelyn.
Según medios locales, la carta llevaba una respuesta a la acción de Jalayne en Halloween.
El 31 de octubre pasado, la menor se disfrazó de la reina Isabel II y utilizó un vestuario como la monarca para esta celebración. La niña combino chaqueta, sombrero, una peluca blanca y un collar de perlas, para simular que era la líder de la realiza.
La carta que llegó casi dos meses después era respuesta de la verdadera reina. “Su majestad pensó que era una muestra de amabilidad de su parte escribirle. Además, la reina indicó que se alegró de ver una fotografía de Jalayne, con su espléndido atuendo”, indica la carta firmada por Mary Morrison, dama de honor y asistente personal de la corte.
La sorpresa la disfrutó la madre de Jalayne, debido que la menor aún tiene 2 años y quizá en los próximos años podrá presumir que cautivó a la realeza.
Katelyn publicó en Facebook una foto de la carta que la reina Isabel II le envió a su hija.