Entre los temas personales se habló mucho de los supuestos “amoríos” que tuvo con las estrellas con las que compartió crédito en sus películas. Entre ellas figuraba Angélica María, una de las divas del espectáculo mexicano.
Pero, ¿realmente sostuvieron un romance? Ambos coincidieron en la película “Entre monjas anda el diablo” e hicieron duetos musicales.
Mientras “el rey” de las rancheras se encontraba hospitalizado, en las redes sociales aumentaron los comentarios de que entre los dos artistas hubo algo mas que una bonita amistad puesto que eran muy jóvenes.
Angélica María, al ser consultada acerca de la información que circulaba sobre si había sostenido algún tipo de romance con Vicente Fernández durante sus años mozos, descartó rotundamente la información, pese al entusiasmo de los fanáticos.
“No es cierto, ¡pobre Chente!, No, no es cierto”, dijo la actriz en el programa Sale el sol y agregó: “Nunca fuimos nada”.
Amiga de su esposa
La actriz y cantante no solo desmintió su supuesta relación con Chente, sino que recalcó que tiene un inmenso respeto hacia la familia. “Además soy muy amiga de su mujer. Cuca, la adoro. Adoro a la familia”, se cita en una nota publicada en octubre en Infobae. Esta declaración cerró la polémica e intriga de los seguidores de ambas estrellas.
En esa ocasión, Angélica María, no tuvo dudas en resaltar el enorme cariño de amistad al cantante. “Chente y yo amigos. Un verdadero amigo, lindo, compañero bello”.
Vicente Fernández y Angélica María coincidieron en repetidas ocasiones, sobre todo durante la década de los setenta. Ambos protagonizaron la cinta de comedia mexicana que fue un éxito en 1973.
VIDEO: Angélica María y Vicente Fernández coprotagonizaron la película “Entre monjas anda el diablo”