Internacional

La última comida de su vida: La impactante historia del repartidor que salvó a un hombre deprimido

Un repartidor de China alertó a la Policía después de que el cliente dejara en la orden una nota que decía "la última comida de mi vida".

El hombre salvó la vida de una persona que estaba deprimida. (Foto: captura de pantalla Weibo).

El hombre salvó la vida de una persona que estaba deprimida. (Foto: captura de pantalla Weibo).

Desde la preparación de los pedidos de los clientes hasta el cumplimiento de solicitudes extrañas, los pasajeros de entrega de alimentos lo han experimentado todo.

En esta ocasión, un repartidor de comida de china fue elogiado por su rapidez al alertar a la Policía luego de que uno de los clientes dejara una nota en su pedido de comida.

También puede leer Autoridades reportan supuesto suicidio en colonia Landívar

“Esta es la última comida de mi vida. ¡Este pedido de comida para llevar debe ser entregado a mí!” escribió en el formulario de solicitud especial, según una nota publicada en asiaone.com.

Aunque el mensajero dudó si se trataba de una broma, entendió que cada minuto era “crítico” y se apresuró a llegar a la casa del hombre.

Cuando nadie abrió la puerta, el mensajero alertó a la Policía para pedir ayuda.

En un video de Weibo compartido por The Paper el 19 de diciembre, mostró el dramático intercambio entre los rescatistas y el hombre angustiado, que amenazaba con saltar por la ventana si derribaban la puerta.

Deprimido

El hombre, que había tomado una gran cantidad de somníferos, comenzaba a perder el conocimiento cuando los rescatistas lograron ingresar a su departamento a tiempo y lo sacaron del peligro.

Después de llevar al hombre al hospital, la Policía también se puso en contacto con sus padres para hablar con él.

También puede leer Menor se suicida y se despide de su novio por Whatsapp

Se dijo que el hombre intentó suicidarse después de enfrentar problemas de relación e inversiones fallidas, informó el medio de comunicación chino.

Por su vigilancia y “entusiasmo por salvar una vida”, la plataforma de reparto de alimentos recompensó con una propina al repartidor.