Sus familiares acompañaron en todo momento a “El Charro de Huentitán” tras su quebranto de salud y apoyaron a Doña Cuquita durante este largo proceso.
Sin embargo, a pesar del amor incondicional mostrado hacia “Chente”, algunos miembros de la familia tenían que ausentarse de Guadalajara y cumplir con sus responsabilidades.
Entre ellos resaltó Alejandro Fernández, hijo menor de Vicente Fernández, quien continuó dando conciertos en México y Estados Unidos.
Lea también: Vicente Fernández: los duetos más memorables del “Charro de Huentitán”
Durante una presentación en Texas, un mes después del ingreso de su padre al hospital, “El Potrillo” lo recordó al cantar junto a su hijo Alex un conocido de los temas más icónicos de Vicente Fernández: Cuando yo quería ser grande.
En ese momento, Alejandro Fernandez invitó a su hijo al escenario y aprovechó para dedicarle esta canción al famoso “Charro de Huentitán”.
“Se la vamos a dedicar al viejo para que se recupere pronto”, comenzó diciendo “El Potrillo”.
Momentos más tarde, comenzó a interpretar el tema de su padre en dueto con su hijo Alex, aunque no aguantó la emoción y a los pocos segundos rompió en llanto.
Ante este emotivo momento, el público presente comenzó a aplaudir para mostrar su cariño y respeto hacia la familia Fernández.
“Cuando yo quería ser grande”, canción del legendario intérprete de música regional mexicana, se hizo famosa gracias a Vicente Fernández y fue cantada en varias ocasiones junto al “Potrillo”.
Vicente Fernández falleció este domingo 12 de diciembre en el Hospital Country 2000 de Guadalajara luego de estar internado por más de cuatro meses tras sufrir una caída que afectó sus vértebras y desencadenó en una serie de complicaciones de salud.
https://www.youtube.com/watch?v=caG35HFt3x4