En 2019 adquirió un espectacular yate que cuenta con todo tipo de lujos. Una embarcación valorada en unos US$80 millones.
El yate mide 70 metros de largo y cuenta con ocho cabinas accesibles a través de un ascensor. Cada una ha sido decorada con mosaicos del océano, como tragaluces, baños con acabados de granito que están equipados con sus propias duchas en formato lluvia.
En este impresionante yate, bautizado con el nombre ‘Joy’, se puede disfrutar de una cancha de baloncesto completa, un gran jacuzzi en una de sus terrazas y un moderno gimnasio en la que se pueden disfrutar de las vistas del mar.
En el interior, la embarcación posee un amplio comedor que está rodeado de lujos. Además, hay siete camarotes, cada uno con diseños diferentes y basado en la época de 1970.
En fin, el yate tiene varias comodidades como club de playa, cine, wi-fi y televisión por satélite. También un spa, una plataforma de juegos y un gimnasio completamente equipado.
Para comodidad de los huéspedes, la lujosa embarcación dispone de un ascensor, un bar y comedor completos.
Joy tiene capacidad para 12 huéspedes y 19 tripulantes. Según indican medios internacionales, el debut del yate fue para la Isla de San Bartolomé en el Caribe, donde Michael Jordan estrenó este lujoso yate, junto con algunos amigos.