El actor comentó sobre los avances significativos y favorables de su padre durante los últimas semanas, ya que Vicente Fernández logró salir de terapia intensiva y su estado de salud es estable.
El hijo mayor de Vicente Fernández aprovechó la oportunidad para mandar un mensaje a la familia de Carmen Salinas, quien fue internada de emergencia en una clínica ubicada en la colonia Roma, Ciudad de México, luego de sufrir una hemorragia cerebral el pasado 11 de noviembre.
Desde ese momento, la actriz de 82 años ha permanecido en coma natural y a pesar de su grave estado de salud, su familia no pierde la esperanza de que pueda despertar y recuperarse.
“Estoy como toda mi familia y todo su público. Tuve la oportunidad de coincidir en una novela prácticamente más de ocho meses. A mí me trató como parte de la familia. Yo tengo mucha comunicación con Gustavo, su sobrino, y también dando oración para que se recupere así como está teniendo resultados mi padre. Va a salir todo bien, primeramente Dios”, comentó Vicente Fernández Jr.
Toda la información médica sobre el estado de salud de Carmelita ha sido proporcionada por su familia en entrevistas afuera de los hospitales y comunicados a través de redes sociales, ya que ningún doctor ha hablado con los medios de manera directa.
Según el último reporte brindado por la familia de Carmen Salinas, el estado de salud de la actriz sigue delicado, ya que continúa en coma natural y con ayuda de un respirador. A pesar de esto, la icónica intérprete fue sometida exitosamente a dos operaciones para mejorar su alimentación y respiración.
Por otro lado, Vicente Fernández Jr. desmintió los rumores sobre la posible fecha para que “El Charro de Huentitán” sea dado de alta del hospital Country 2000, información contraria a lo que se había especulado hace algunas semanas por el presentador Juan José Origel.
“Me contaron que Don Vicente Fernández puede ser, Dios quiera, que para navidad lo lleven a su casa. De ser cierto esto el cantante seguirá con cuidados especiales pero aún así es lo que la familia espera”, aseguró hace días el exconductor de Ventaneando.
No obstante, el hijo del legendario artista aseguró que la decisión de dar de alta a Don Vicente Fernández dependerá de los doctores.
El hijo mayor del intérprete de “Mujeres Divinas” también compartió con la prensa su felicidad al ver los avances que ha tenido su padre durante las últimas semanas.
“Las fechas y los tiempos los marca Dios, los marca los médicos y el avance que vaya teniendo. Muy contentos y que ha dado resultado. Gracias a todo el público por sus oraciones por sus mensajes, a toda la familia artística, a toda la familia de los medios de comunicación, gracias”, dijo.