La belleza de la luna de noviembre, en todas sus fases, es un antesala de las fiestas de fin de año, pero también un símbolo de belleza natural y de augurios.
De acuerdo con un artículo de Infobae, la luna llena de noviembre influirá en la personalidad según el signo zodiacal.
Es un hecho irrefutable la influencia que ha tenido la Luna sobre la Tierra, y este podría ser un período ideal para cambiar algunas situaciones de su vida.
Aries
La luna de noviembre representa una oportunidad para celebrar los logros y éxitos obtenidos durante el año. Para guiar las decisiones debe confiar en su instinto como garante de ellas. “El fenómeno le animará a darle una nueva oportunidad a sus emociones”, puntualiza la nota.
Tauro
La luna traerá recuerdos nostálgicos, principalmente los de la infancia, aunque sean dolorosos. Pero, a la vez, esos escenarios pueden ser ideales para tomar nuevas decisiones.
Géminis
El satélite natural de la Tierra representa una oportunidad para gestionar mejor su tiempo y cumplir con aquellas metas que estaban pendientes. Debe pensar en mejorar su salud y algunos hábitos que no están del todo bien.
Cáncer
La luna iluminará sus proyectos colectivos y será la oportunidad para reforzar la afinidad con sus grupos. Es también “un momento de gran comunión, precisando en un anhelo de separación y ruptura”, de acuerdo con los astrólogos.
Leo
Es hora de trabajar en la esfera familiar. Le sorprenderá un cambio relativo a la tradición o a la “pertenencia de grupos”.
Virgo
Es buen momento para los viajes y para aspirar a algo mucho mayor en su vida. La luna reforzará la confianza que tiene en sí mismo.
Libra
La belleza de la luna inspira la oportunidad de revisar su economía y los hábitos que influyen en esta. Además, es buen momento para explotar el hábito sensual y sensorial.
Escorpio
“Se marca el nacimiento de una nueva faceta de la identidad”, dice Infobae. Es momento de marcar los propios parámetros de la personalidad.
Sagitario
Algo en su interior debe abandonarse, dejarse morir para que sea el abono para algo nuevo, alimento para renacer. Debe identificar lo que no le permite avanzar hacia sus metas y alejarse de ello.
Capricornio
Es la oportunidad para reconocer que no todo puede lograrse porque hay vulnerabilidad. Debe alimentar sus intereses para vencer obstáculos que no le permiten avanzar.
Acuario
Momento ideal para pensar en alimentar su ambición por aquello que desea. Reconecte con objetivos personales y profesionales. Requerirá un esfuerzo extra para cumplir lo que se propone.
Piscis
Debe salir de la rutina. Es una oportunidad para “tocar fondo y emerger con más fuerza y confianza”.