En las imágenes se ve que en el vehículo viajaban tres personas. El video comienza justo en el momento en que el piloto del auto acelera el motor para descender y tomar una peligrosa curva en la autopista.
El ruido del motor a toda marcha enciende la adrenalina de sus ocupantes que gritan, ríen y alardean por el desafío de ir a gran velocidad.
Sin embargo, al tomar la curva conocida como La Bóveda de Chiquilajá, el conductor del automotor pierde el control y termina empotrado con un montículo.
La grabación solo registra el audio ambiente de las voces de las víctimas quienes se quejan de golpes.
#NOVEDAD vial esta tarde se brindó asistencia vial en hecho de transito sobre Autopista Los Altos donde se reporto daños materiales y personas lesionadas asistidas por paramedicos de los @BV pic.twitter.com/05xXRulWx9
— PMTQ (@PMTQ_MuniXela) November 8, 2021
“Perdón, perdón, muchá perdón”, se escucha decir a uno de los accidentados.
“Muchá, mis pies, me hice (…) los pies”, habla otro de los heridos.
“(…) qué pasó muchá, qué pasó)”, se lamenta uno de ellos.
En el audio se escuchan las voces de otras personas al parecer vecinos del sector que llegaron para ayudar a los heridos.
Según los cuerpos de socorro, los heridos en el accidente son Juan Gabriel Marroquín, de 39 años; Ludi Pérez, 37; y Luis López, 34.
Aunque se sabe que el video lo grabó una de las víctimas del suceso vial, se desconoce si fue la misma persona quien subió el video a las redes sociales.