La noche de la agresión, después una cena organizada por el PSG, Hamraui volvía a casa en un automóvil conducido por Diallo y en el que también estaba otra jugadora.
Los enmascarados abrieron una puerta, sacaron a Hamraui por la fuerza y la golpearon antes de huir. La agredida sufrió varios puntos de sutura en piernas y manos, según indica L’Equipe.
El diario deportivo avanza que los investigadores interrogan a Diallo sobre la posibilidad de que contratara a los dos sujetos para lesionar a Hamraui y así hacerse con su puesto titular en el PSG y consolidarse en la selección francesa, ya que ambas ocupan posiciones similares como centrocampistas defensivas.
De hecho, Diallo fue convocada para sustituir a Hamraui (víctima de una lesión leve) en dos encuentros de clasificación para el Mundial 2023 disputados por Francia a finales de octubre.
Esa hipótesis cobra fuerza por el hecho de que los dos atacantes no intentaron robar a Hamraui ni a las otras dos jugadoras y solo la atacaron a ella a la altura de las piernas.
L’Equipe añade que tras esa agresión el PSG ha contratado los servicios de una empresa de seguridad privada para proteger a sus jugadoras.
El PSG emitió un comunicado en el que condenó la agresión y señaló que colabora con la Policía Judicial de la Fiscalía de Versalles, que se ocupa del caso, y afirmó que ha tomado “todas las disposiciones necesarias” para garantizar la seguridad de sus jugadoras.
Hamraui, de 31 años e internacional francesa en 36 ocasiones, volvió al PSG esta temporada tras pasar por el Lyon y jugar tres temporadas en el FC Barcelona que la pasada temporada logró la Champions femenina.
Kheira Hamraoui agressée, sa coéquipière Aminata Diallo en garde à vue
Aminata Diallo a été interpellée mercredi matin par les enquêteurs. Elle est entendue à propos de la récente agression en pleine rue de l'une de ses coéquipières, Kheira Hamraoui https://t.co/nXfNSn83cz pic.twitter.com/YFQIajQhh2— L'ÉQUIPE (@lequipe) November 10, 2021
Por su parte, Diallo, de 26 años e internacional francesa en siete ocasiones, estuvo cedida la pasada temporada en el Atlético de Madrid.