Por lo tanto, el plástico servirá para adquirir línea blanca, electrodomésticos, entretenimiento, tecnología y muchos productos disponibles en los establecimientos afiliados.
“Nuestros aliados son empresas reconocidas por la calidad de sus productos, la atención que brindan a sus clientes y la amplia selección de marcas que manejan.
Son compañías elegidas para consolidar una alianza comercial que brindará la atención que merecen todos nuestros clientes EEGSA que soliciten ser parte del programa Consíguelo”, expresó Karina Alvarado, jefa del programa Consíguelo.
“Para EEGSA, lo más valioso son nuestros clientes y este programa nace como un apoyo para ellos. Como equipo, siempre buscamos reinventarnos y ser una empresa que se preocupa por cada familia que hace uso de nuestros servicios de energía”, indicó Ricardo Méndez, gerente comercial de la EEGSA.
El procedimiento para aplicar al Programa Consíguelo es el siguiente:
- Para ser parte de este beneficio, inicialmente el cliente debe llenar una solicitud, disponible en cualquier agencia de EEGSA, a través del Tele Servicio 2277-7000 o por vía WhatsApp.
- Consíguelo realizará un análisis y definirá el límite de crédito autorizado, que puede ir de uno hasta cinco salarios mínimos, según la capacidad de pago del cliente.
- Al ser aprobado el crédito, se entrega al cliente la tarjeta de identificación que deberá presentar en los comercios afiliados junto a su DPI, para realizar sus compras.
- Los clientes de EEGSA podrán realizar sus pagos en todas las agencias bancarias en las que habitualmente pagan la factura de EEGSA. En esta fase inicial, el pago será en efectivo y a medida que el programa avance se implementarán otras formas de pago.
- El cliente recibirá mensualmente un estado de cuenta por correo electrónico, mensaje de texto y WhatsApp para llevar control de su crédito.
Este programa solo aplicará en las áreas de cobertura de esta distribuidora de energía. O sea, los departamentos de Guatemala, Escuintla y Sacatepéquez.
Por medio de este programa, la EEGSA mantiene la búsqueda de beneficios para sus clientes, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los guatemaltecos.