Corría el minuto 72′ cuando Lionel Messi conducía el balón en dirección de la portería local, acomodándose para su zurda prodigiosa el rosarino debió detenerse abruptamente cuando escuchó los gritos de esta persona cerca de él.
El hincha, rodeó a Messi y cuando se disponía a, presumiblemente, sacar su teléfono para hacerse una foto con su ídolo, este se apartó dándole tiempo a las fuerzas de seguridad para que lo escoltaran fuera.
Desafortunadamente para él, su temeraria acción quedó sin premio. Secundariamente, este incidente demuestra la poca seguridad que existe para proteger a los futbolistas.
Esta vez, no hubo nada que lamentar, si embargo la relativa facilidad con la que esta persona tuvo acceso a la estrella del PSG dá tela que cortar.
73' Ataque peligroso de Messi que es interrumpido por el ingreso de un hincha.
— Paris Saint-Germain (@PSG_espanol) October 24, 2021
Para efectos ilustrativos, la lamentable escena que tuvo que vivir el entrenador del FC Barcelona, Ronald Koeman al salir del Camp Nou tras la derrota en el clásico y ser increpado agresivamente por fieles de ese equipo.
Esta temporada los parisinos marchan punteros de la Ligue 1 con 28 puntos, cosechados en 11 juegos, divididos en; 9 triunfos, un empate y una derrota.