Prensa Libre - Edición Electrónica

Guatemala, 3 de julio de 2009

Tipo de cambio

US$1 | Q8.1446

Búsqueda

  

Archivo digital

Suplementos
Publicidad
Nacional

Beneficios a empleadas domésticas 

Más Noticias




Especiales
Publicidad

16:04 | 02/07/2009

Sandra Torres, esposa del presidente Álvaro Colom, anunció que el próximo 12 de julio se iniciará el programa que beneficiará con el Seguro Social a empleadas domésticas.

Torres de Colom indicó que se llegó a un acuerdo con el Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS) para que las empleadas obtengan beneficios y protección social.

“Lanzamos el próximo domingo, 12 de julio, el programa que da beneficios y protección a las empleadas domésticas”, resaltó.

En ocasiones anteriores, Torres de Colom dio a conocer que se efectuaría un censo para conocer cuántas empleadas domésticas existen, para poder beneficiarlas a ellas y a sus familias.

Las declaraciones se dieron en el marco de la restauración del Centro de Atención Integral Álida España de Arana, en la zona 3, para lo cual se requirió una inversión de Q3 millones y beneficia a 500 niños.

Portada | Nacionales | Departamentales | Económicas | Opinión | Deportes | Cultura | Buena Vida | Espectáculos

© Copyright 2009 Prensa Libre. Derechos Reservados.
Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.

Políticas de Privacidad | Contactos | Sus comentarios sobre el sitio