Prensa Libre - Edición Electrónica

Guatemala, 14 de mayo de 2008

Tipo de cambio

US$1.00 | Q7.44

Edición Impresa

Búsqueda

  

Archivo digital

Encuesta PLVOX

Encuesta

¿Cree que la instalación de cámaras de vigilancia ayudará a reducir la criminalidad en la salida de la ciudad por la carretera hacia la frontera con El Salvador?

Suplementos
Anuncio

Publicidad

Ultimas Noticias


 

Opinión

Editorial

De crisol de razas a Estado represor


Foros

Escriba un comentario acerca de la noticia o tema de su interés.

[ participe ]

Tema del día

Estafas con tarjetasOpine acerca de la gran cantidad de dinero estafado con tarjetas clonadas.

[ participe ]


Caricatura


Especiales
Fotogalerias
Entretenimiento
Mapas de Guatemala
Publicidad
Además de programas de computación, en la calle se puede encontrar ventas de música y películas copiadas ilegalmente. (Foto Prensa Libre: Daniel Herrera)

15:48 | 14/05/2008

Pérdidas por piratería en 2007 sumaron US$41 millones

El uso de software pirata le costó a la industria unos 41 millones de dólares en 2007 en Guatemala, señala un informe de la Bussines Sofware Alliance presentado hoy.


14:01 | 13/05/2008

Capturan a 290 guatemaltecos en Iowa, EE. UU.  

A menos de dos semanas de que el presidente de Estados Unidos, George W. Bush, ofreciera interceder por millones de indocumentados, un contingente de la Oficina de Inmigración y Aduanas (ICE, en inglés) capturó con exceso de fuerza a 390 migrantes, de los cuales 290 eran guatemaltecos, en una planta de procesamiento de carne, en Postville, Iowa, el lunes recién pasado.

Ver Video


14:08 | 13/05/2008

Ánimos caldeados en interpelación de ministro de Agricultura 

Señalamientos, críticas, comentarios subidos de tono y hasta intervenciones de la bancada oficial para defender al ministro de Agricultura, Raúl Robles, fueron las constantes ayer, durante la segunda jornada de su interpelación en el Congreso.

Portada | Nacionales | Departamentales | Económicas | Opinión | Deportes | Cultura | Buena Vida | Espectáculos

© Copyright 2008 Prensa Libre. Derechos Reservados.
Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.

Políticas de Privacidad | Contactos | Sus comentarios sobre el sitio