Prensa Libre - Edición Electrónica

Guatemala, 9 de junio de 2008

Tipo de cambio

US$1.00 | Q7.50

Búsqueda

  

Archivo digital

Suplementos
Anuncio

Publicidad
Deportes

Más Noticias



Especiales
Encuesta
Fotogalerias
Entretenimiento
Mapas de Guatemala
Publicidad
JOSÉ GONZÁLEZ fue el anotador del último penalti a favor de Guatemala. Aquí festeja el título de campeones de la Concacaf.

¡Mejor cierre, imposible! 

Qué cierre el de la Selección Nacional de futsal, lleno de dramatismo y nervios, conjugado con una actuación impecable del arquero Carlos Mérida, que dio como premio coronarse campeones de la Concacaf, después de vencer en penaltis a Cuba por 5-3 (8-6, global).

El principal triunfo ya lo habían conseguido los seleccionados el sábado recién pasado, tras ganar su clasificación al Mundial de Futsal de Brasil 2008; y ayer cerraron con broche de oro el premundial, al coronarse campeones de la Concacaf, inspirados en los más de cinco mil aficionados que abarrotaron el Domo, que nunca dejaron de apoyarlos y que los siguieron para festejar en el Obelisco.

[ más información ]


14:30 | 08/06/2008

RÍO  nos espera 

La Selección de Guatemala prepara las maletas para asistir al Mundial de Brasil, que tendrá como sede la ciudad de Río de Janeiro, donde podría enfrentar a equipos de la talla de España, Portugal, República Checa, Italia, Egipto, además del país sede.

Portada | Nacionales | Departamentales | Económicas | Opinión | Deportes | Cultura | Buena Vida | Espectáculos

© Copyright 2008 Prensa Libre. Derechos Reservados.
Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.

Políticas de Privacidad | Contactos | Sus comentarios sobre el sitio