|
Instalan serenazgo en la Antigua Guatemala
Por:
Maria Teresa Lopez
Sacatepéquez. – La Comisaría 74 de la Policía Nacional Civil (PNC) instaló un serenazgo en la ruta a la aldea San Felipe de Jesús, para recibir denuncias y permanecer más cerca de Antigua Guatemala.
La PNC fue desalojada del Palacio de los Capitanes, pues las instalaciones de éste serán reconstruidas. Fue trasladada a la lotificación San Pedro El Panorama, a dos kilómetros del la Ciudad Colonial.
El comisario Faustino Sánchez señaló que el Ministerio de Gobernación decidió instalar dicho serenazgo, pues era la solución más inmediata a la demanda de vecinos que reclamaron la lejanía de la nueva sede policial.
Mientras no se consiga una casa en Antigua para instalar la Comisaría, atenderemos en la unidad móvil, insistió Sánchez.
“Creemos que no hay mal que por bien no venga”, señaló el vecino Carlos Estrada.
|