|
Motorista se estrella detrás de un autobús
Por:
Nery Morales
Mazatenango /.-José Valeriano Coc Tolcha, de 25 años, murió antenoche luego que la motocicleta que conducía colisionara en la parte trasera de una camioneta que se encontraba parada en la carretera por desperfectos mecánicos, en el kilómetro 157, ruta al Pacífico.
Bayron Escobar Elvira, comisario de la PNC, manifestó que el fallecido, originario de San Bernardino Suchitepéquez, pertenecía al Núcleo de Reserva de la Policía, con sede en la Comisaría de Suchitepéquez, y se encontraba en su día de descanso.
Se informó que la camioneta impactada es los Transporte Monja, con placas C-737BCD, de servicio extraurbano, con ruta Samayac -Mazatenango, no se localizó a nadie en el interior del colectivo.
|