Escenario

Ronnie Wood, de The Rolling Stones, se casó por tercera vez

El guitarrista de los Rolling Stones se casó en Londres con su novia, una productora de teatro que tiene 31 años menos que él, informó hoy la prensa británica.

LONDRES Ronnie Wood, de 65 años, se casó con Sally Humphreys, de 34, su novia desde hace ocho meses, en el hotel Dorchester de Londres, en una ceremonia discreta a la que asistieron Rod Stewart, testigo del matrimonio, y Paul McCartney.

Las fotos muestran a Sally Humphreys con un vestido de novia blanco y al novio en traje negro y calcetines color rosa, con un paquete de cigarrillos en la mano.

Citada por el diario Daily Mirror, Sally Humphreys dijo que estaba “loca de alegría. Y, por si a alguien le interesa, llevo el vestido de novia de mi madre”.

Ronnie Wood, que tocó con los Rolling Stones desde 1975 y ha hecho pública su lucha contra las drogas y el alcohol, dejó a su segunda esposa, Jo Karslake en 2008 por una ex camarera de 21 años, Ekaterina Ivanova.

Su divorcio de Jo, con quien estuvo casado por más de 20 años y que es madre de dos de sus hijos, culminó el año pasado. Antes, de 1971 a 1978, estuvo casado con Krissy Findlay, con quien tuvo un hijo.

ESCRITO POR: