Escenario

Enrique Iglesias comparte con seguidores en red social

Al igual que hiciera Shakira, el cantante inauguró el jueves su cuenta en la red social VKontakte, una plataforma virtual rusa que goza de una gran aceptación en Europa del Este por sus más de 140 millones de usuarios.

MIAMI– El artista ya ha compartido numerosas fotos y vídeos que hacen un extenso repaso tanto de su trayectoria musical como de sus anécdotas personales, y ha ofrecido además una cálida bienvenida a sus nuevos seguidores con un mensaje personal en ruso, informó el sitio ritmosonlatino.com

”Hola a todos. He decidido crear mi propia página en VKontakte. Pueden chatear aquí conmigo, y estaré encantado de responder a sus preguntas y compartir noticias. ¡Suscríbanse ya!”, reza el primer mensaje del intérprete.

A pesar de que nunca se ha animado a componer una canción en ruso, Enrique siempre ha disfrutado de una gran acogida en el país así como en otros territorios vinculados anteriormente a la Unión Soviética.

El hecho de llevar diez años de relación con la extenista Anna Kournikova ha contribuido a aumentar su popularidad por la zona, ya que el año pasado la pareja se dio un baño de multitudes al presentarse ambos en el escenario del concierto moscovita que ofreció el español.

”Llevo nueve años siendo mitad español y mitad ruso. Tengo un cariño especial a vuestro país porque mi chica es de aquí, y me siento muy unido a Rusia”, expresó el artista en un abarrotado estadio Olimpiski, cuyo público empezó a animar desaforadamente cuando la pareja empezó a cantar a dúo.

El lanzamiento de su página en VKontakte se produce a pocos días de que Enrique culminara su creciente presencia virtual al superar la barrera de los 3 millones de seguidores en Twitter. El artista ha ido incrementando progresivamente su actividad en la popular red social.

ESCRITO POR: