Escuintla

Reconocen cadáveres de masacre en la cabecera de Escuintla

Los cadáveres de tres hombres y dos mujeres con señales de tortura encontrados en un automóvil este sábado en Escuintla fueron identificados por familiares quienes llegaron al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF)

Familiares de los asesinados llegaron al Inacif a reconcer los cadáveres. (Foto Prensa Libre; Carlos Paredes)<br _mce_bogus="1"/>

Familiares de los asesinados llegaron al Inacif a reconcer los cadáveres. (Foto Prensa Libre; Carlos Paredes)

ESCUINTLA – Fueron identificados como Irma Jeannette Azurdia Vega de Ríos, de Mixco; Elizabeth Maribel Enríquez Contreras, de Jutiapa; Manfredo Lucho Pasea, de Taxisco, Santa Rosa; Walfred Noguera Carpio, de Agua Blanca, Jutiapa, y Melvin Giovanni Meléndez Pinto, de nacionalidad Hondureña.

El hallazgo de los cinco cadáveres lo realizaron gentes de la policía nacional civil este sábado a la 1.30 horas cuando realizaban un recorrido de rutina a inmediaciones de colonia Cañaveral 4, en la zona 5 de esta cabecera.

ESCRITO POR:

Carlos Enrique Paredes

Periodista de Prensa Libre y Guatevisión con 16 años de experiencia. Corresponsal del año 2015 y 2018. Reconocido por la Hemeroteca Nacional por su trabajo reporteril en 2018.