Vida Empresarial

Una aventura llena de suspenso y adrenalina solo para valientes

Miraflores le da la bienvenida a la temporada más terrorífica del año, Halloween, donde podrán desafiar sus miedos y así vivir experiencias inolvidables en El Hotel del Terror, una atracción diseñada para quienes buscan una dosis extra de emoción, transportando los visitantes a una antigua edificación llena de misterios.

La atracción ubicada en nivel 7, estará durante todo el mes de octubre, ofreciendo una vivencia multisensorial que desafiará a los visitantes con sonidos escalofriantes, cambios de temperatura y personajes que crearán una atmósfera aterradora. Contará con recorridos de aproximadamente de 10 minutos para grupos de máximo 5 personas, perfecto para ir con amigos, parejas y familias. El horario es martes a domingo de 4:00 de la tarde a 9:00 de la noche.

La historia detrás del hotel cuenta que, hace más de 200 años han querido reconstruirlo, sin embargo, al iniciar los trabajos de construcción los trabajadores padecían momentos llenos de angustia al ser sorprendidos por extraños ruidos y actividades paranormales en los pasillos.

“En Miraflores siempre buscamos innovar y ofrecer experiencias únicas a nuestros invitados. El Hotel del Terror es un claro ejemplo de cómo podemos ir más allá del entretenimiento tradicional, brindando momentos emocionantes llenos de adrenalina y suspenso”, comentó María José Marroquín, Gerente de Miraflores.

El costo de la experiencia inmersiva por persona es de Q90 entre semana y Q110 los fines de semana. Pueden adquirir un fast pass por Q160 o aprovechar los paquetes familiares para grupos de 3 o más personas, a Q80 por persona entre semana y Q95 por persona los fines de semana. Al pagar con tarjetas de crédito o débito de Banco Industrial, recibirán un 10% de descuento en la compra de cualquier entrada. Además, presentando el ticket del Hotel del Terror en Pollo Brujo, los invitados podrán disfrutar de un descuento en un combo especial de las nuevas cenas atípicas.

“El Hotel del Terror es una combinación perfecta de narrativa, efectos especiales y actuaciones en vivo que prometen crear una experiencia inmersiva sin igual en la ciudad. Nuestro objetivo es hacer que cada visitante sienta el suspenso y la emoción en cada paso que dé dentro del hotel”, comentó Juan Pablo Búcaro, Gerente de Icon, productora a cargo de la experiencia.

El Hotel del Terror es una de las muchas actividades especiales que Miraflores ofrecerá para celebrar esta época. Este evento cuenta con el apoyo de patrocinadores como Tarjetas Bi, Pollo Brujo y Gran Malo, quienes hacen posible esta experiencia única. Para más información sobre esta y otras actividades, visita la página oficial de Miraflores o sus redes sociales.