Guatemala

Queman a pareja y a un anciano

En dos casos distintos, una pareja y un anciano murieron ayer carbonizados. Los convivientes fueron hallados en el mirador de Santa Elena Barillas, Villa Canales, y el hombre, de 71 años, en Patzún, Chimaltenango.

Hallan cuerpo en Patzún.

Hallan cuerpo en Patzún.

Aproximadamente a las 11 horas, los Bomberos Voluntarios recibieron una llamada y al llegar al mirador de Santa Elena Barillas, encontraron los cuerpos quemados de Marvin Pérez Aguilar, 36, y su conviviente, quien fue identificada solo como Mónica.

La pareja había sido secuestrada el 28 de noviembre último, junto a su hija de 8 años. La niña apareció un día después del hecho, en el mismo vehículo en que fueron plagiados, y hasta ayer fue hallada la pareja.

Por la posición en que se encontraban los cuerpos, los peritos suponen que fueron atados de pies y manos.

En Chimaltenango

Aparte, vecinos alertaron a los socorristas cuando vieron llamas en un terreno baldío. Al llegar los bomberos apagaron el fuego y se percataron de que se trataba de un cuerpo.

La víctima fue identificada como Reyes Tzunuc Hernández, 71, cuyo cadáver fue hallado en la 6a. calle, entre 4a. y 5a. avenidas, finca Los Aposentos 1, zona 1 de Patzún, Chimaltenango.