Chimaltenango

Localizan cadáver de hombre en Parramos, Chimaltenango

El cadáver de Ángel Lacán Miculax, de 30 años, que tenía múltiples golpes, fue localizado la madrugada de este domingo en el kilómetro 63 de la ruta que de Parramos conduce a San Pedro Yepocapa, Chimaltenango.

Bomberos y curiosos observan el cadáver de Ángel Lacán Miculax, hallado en Parramos. (Foto Prensa Libre: Víctor Chamalé)

Bomberos y curiosos observan el cadáver de Ángel Lacán Miculax, hallado en Parramos. (Foto Prensa Libre: Víctor Chamalé)

PARRAMOS– El hallazgo lo hicieron agricultores que se dirigían a sus labores, quienes se percataron que Lacán estaba tirado en uno de los carriles de la ruta por lo que dieron aviso a las autoridades.

Bomberos Voluntarios informaron que la víctima tenía múltiples golpes en el cuerpo y que ya nada pudieron hacer por salvarle la vida.

Lilian González,  esposa del fallecido, informó a las autoridades que Lacán había salido de su casa la mañana del sábado pues iba a cortar frijol a un terreno. Explicó que como no regresó dio aviso a otros familiares y comenzaron a buscarlo a eso de las 22 horas, pero no lo encontraron, sino hasta hoy en la madrugada.

Algunas personas comentaron que posiblemente Lacán fue atropellado, pero algunos familiares creen que pudo haber sido golpeado y abandonado en el lugar.

ESCRITO POR: